miércoles, 12 de septiembre de 2007

Camino a la Libertad Interior


Llegó un momento en que me pregunté: ¿Y qué tal si enfrento el resto de los días desde el silencio total?

No obtuve respuesta.

Volví a preguntar: ¿Y qué pasa si ya no opino más y dejo que todo suceda sin que lo estorbe o intente modificarlo?

No obtuve respuesta.

Muchas veces me hice preguntas siempre pensando cómo obtener la calma y la paz total. Nunca obtuve respuestas.

Finalmente, pasé mucho tiempo sin preguntar nada. Sin dudar ni aspirar a nada.

De pronto me sentí tranquilo y satisfecho. La respuesta había llegado sin que yo la preguntara.

2 comentarios:

:kamila. dijo...

y que pasaría si simplemente no dijeras más nada?

lograras entonces por cierto aprender a expresarte con tu cuerpo

con tu cara, tus manos, tu mirada.
Hay cosas necesarias en la vida. Comunicarse es una de ellas, y todos hablamos, hablamos y solo metemos ruido. Tanto hablamos, q tiempo no queda para que nos escuchemos. Y sin escucharnos...nos automatizamos y hacemos de lata; ya nada deja la vida humana.

Yo quiero hacer esa tarea. Escuchar. Toda esta semana he callado cuando me noto hablando segunda. Simplemente espero. No es no querer hablar. Claro que quiero! yo tambien tengo mucho que contar, veces que algo me dicen, yo tambien pase algo parecido y puedo aportar. Esta semana, solo quiero aprender a escuchar. Cuando escucho, en mi silencio me piden mi opinion. Y darla despues de pedida es realmente reconfortante; pues no estas hablando en vano...
Estas hablando porque te quieren
ESCUCHAR.

:k.

:kamila. dijo...

PD;

yo voy solo nvegando... en esta tarea de escuchar... leer las ideas de otros tambien es una de ellas... amo mi blog y lo complemento, complemento y adorno y coplemento... pero es tanto lo que hago; que nunca tengo tiempo de leer otros. Pocas veces como hoy lo hago.

Tu no tienes vinculos )= y por eso hasta aqui llego esta rama pues )=, tendre que retroceder en busqueda de otra...)=

la cosa es que yo creo... que todos los blognautas y blogeros deberiamos tenerlos.

Piensalo ;)

:k.